Retiro Actoral Cinematográfico

Duración: 2 días (Sábado y Domingo)

Precio: 525€

Horario: 8 horas diarias

Retiro Intensivo Actoral
2 Escenas Profesionales Cinematográficas.

Fecha: 11 y 12 de Mayo 2024
Duración:
2 días (Sábado y Domingo)
Horario: 8 horas diarias
Precio: 525€ (Ofrecemos la opción de realizar el pago de forma fraccionada
Mínimo 8 alumn@s Máximo 12 Alumn@s.


Este Retiro Intensivo para Actores y Actrices está pensado para aquell@s que desean investigar y profundizar en un lugar aislado y retirado del día a día con el único propósito de prepararse profundamente en la ejecución de 2 escenas cinematográficas con la mejor eficacia y profesionalidad.



¿QUE PUEDES ESPERAR?

  • Formación Profesional: Nuestro equipo de expertos en producción y dirección te ofrecerá conocimientos sólidos y prácticos para realizar 2 escenas a la altura de tus expectativas.

  • Grabación con Cámara Red Dragón 6k. Tu actuación será capturada con la impresionante calidad de una cámara Red Dragón y el mejor equipo de iluminación y microfonía igual al de un set de rodaje profesional en la actualidad.

  • Maquillaje y Peluquería Incluidos: El servicio de maquillaje y peluquería está incluido para asegurarte de lucir tu mejor versión en pantalla.

  • Experiencia Todo Incluido: Nos encargamos de todo. Desde el transporte y el alojamiento hasta las comidas, te proporcionaremos un ambiente libre de preocupaciones para que puedas enfocarte en tu trabajo . La creación de un buen material que te represente y te sirva para TU VIDEOBOOK.



CUPOS LIMITADOS

Los cupos son limitados para garantizar una experiencia personalizada y de alta calidad.

Para mas información y registro, ponte en contacto con nosotros.

¿Interesad@ en este curso?

MANTENTE INFORMADO