Bloque III – Trimestral

Duración: 3 Meses (Abril, Mayo y Junio)

Precio: 270€

Curso Trimestral de Actuación: Profundizando en los Personajes

Fechas: 

Todos los Lunes del 8 de Abril al 17 de Junio 2024 (Horario Tarde 17:45 – 21:30) SOLD OUT
Todos los Miércoles del 10 de Abril al 19 de Junio 2024 (Horario Mañana 10:00 – 14:00)
Todos los Viernes del 12 de Abril al 21 de Junio 2024 (Horario Mañana 10:00 – 14:00)

Duración:
 3 Meses. 44 horas | 11 Días | 4 Horas/Día
Precio: 270€ 



OBJETIVO

Este taller está orientado a Actores y Actrices con una formación actoral previa. El objetivo de este bloque es puro entrenamiento e investigación ante la cámara, partiendo de un trabajo previo de análisis de texto, circunstancias previas y objetivos. Además, esta forma de trabajar profundiza en la preparación de personajes, proporcionando a los actores las herramientas necesarias para el momento en que se les presente un papel, ya sea en la televisión o en el cine. Durante el proceso, el alumno está en constante contacto con la cámara y su visionado para conocer todo el desarrollo y evolución de su investigación.

Es fundamental que un actor esté preparado para dar vida a los personajes de manera auténtica y con profundidad cuando se encuentra solo en el set de rodaje. Por eso, este curso se centra en cómo conocer, crear y dar vida a esos personajes en el momento de un rodaje, proporcionando a los actores la confianza y las habilidades necesarias para interpretar con éxito cualquier papel que les surja a lo largo de su carrera.

Durante todo el proceso, el actor/actriz está acompañad@ y guiad@ de una forma muy individualizada, respetando su proceso y su tiempo para llegar a los objetivos que se establezcan en el inicio del bloque, tanto grupal como personal.


1 ESCENA DE COMEDIA, 1 ESCENA THRILLER/DRAMA, 1 ESCENA DE EPOCA.

3 escenas, 1 de comedia, otra de Thriller ó Drama y una ultima de Epoca, donde el alumn@ trabaja objetivos y acciones concretas, cámara en movimiento, marcas preestablecidas por el director a través de una partitura técnica y primeros planos. Todo el trabajo será visualizado para conocer, de primera mano, todo el desarrollo y avances de su trabajo.

¿Interesad@ en este curso?

MANTENTE INFORMADO